Celebran a Mujeres colaboradoras del Cuerpo en su día

nota1.foto5Mujeres ligadas al cuerpo de bombero de Rancagua fueron homenajeadas en su día, en la ocasión el súper intendente Juan Carlos Field, destaco su importante labor y lealtad al servicio bomberil. a su vez las homenajeadas respondieron a este importante gesto señalando “Lo que hacemos lo hacemos por amor y vocación”

Un día especial vivieron la totalidad de las mujeres que prestan servicio o son bomberas en Rancagua, esta mañana invitadas por el Superintendente don Juan Carlos Field, a nombre del Directorio y de todos los bomberos del CBR, compartieron un desayuno en honor a su condición de Mujer.

“Lo que hacemos lo hacemos por amor, por vocación” dijeron nuestras bellas mujeres, por su parte, el Superintendente agregó “estamos cierto del apoyo irrestricto que han entregado a esta Institución, su lealtad y devoción al servicio Bomberil”

nota1.foto1 nota1.foto2 nota1.foto3 nota1.foto4 nota1.foto6]]>

Agregar un comentario