Bomberos de #Curicó visito #Rancagua para conocer más de como postular a proyectos que les permitan financiar su Carro Porta Escala.

Bomberos de #Curicó visito #Rancagua para conocer más de como postular a proyectos que les permitan financiar su Carro Porta Escala.

Con la finalidad de buscar apoyo y experiencia es que el día de ayer el Director de la Tercera Compañía, de Curicó, Marcelo Castro, junto a su relacionado Publico Luis Rayo. Realizaron una visita a la Cuarta y Quinta Compañías de Rancagua La Tercera Compañía de Bomberos de Curicó esta con un proyecto de la adquisición de un Carro Porta-escala. Desde el año 1988 que no cuentan con este material mayor dificultando de esta manera su accionar bomberil. En conocimiento de que Rancagua a estado trabajando en una serie de proyectos de renovación de carros, quisieron conocer nuestra experiencia visitando nuestra Institución poniendose en contacto con nuestro Relacionador Publico e integrante de la Comisión Técnica, Edwin Perret, donde el Sr. Director y Relacionador Publico de la Tercera Compañía  de Bomberos de Curicó. Visitar el Carro RX-5 y el Carro porta Escala Q4 de la Cuarta Compañía de Bomberos de Rancagua Marcelo Castro, nos comenta que buscan de aprender de Cuerpos de Bomberos Grandes, por ello visitaron Rancagua. Actualmente la Tercera de Curicó, es una Compañía de Escala y Rescate en Altura, la unica a nivel provincial, y debido a las necesidades de la ciudad requieren con urgencia la compra urgente de un carro de estas características para poder prestar el apoyo en alturas a la ciudad. Los cofrades de la Región del Maule, fueron recibidos en el cuartel de la “Bomba Fidel Azocar”, por el Comandante Juan Carlos Ponce, el Tercer Comandante Eleodoro Romero, junto al Relacionador Público‎ de Cuerpo, Edwin Perret. DSC_0013 DSC_0008]]>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *