CURSO DE MATERIALES PELIGROSOS IMPARTIDO POR OTEC BRIE RECIBIÓ EXCELENTES COMENTARIOS DE ASISTENTES

-Capacitación se desarrolló a través del Aula Virtual de BRIE, con toma automática de asistencia Sence, con la participación de 26 personas.

Con una muy buena evaluación y excelentes comentarios por parte de los participantes, finalizó el Curso Teórico Online Sincrónico de Técnicas de Operación con Materiales Peligrosos, impartido por la OTEC BRIE (Bomberos Rancagua Instrucción Especializada) durante este mes para la personal de la Empresa PF Alimentos de la Región del Maule.

El curso, que se desarrolló a través del Aula Virtual de Otec BRIE, con toma automática de asistencia Sence y en el que participaron 26 personas, es conducente a la Certificación de Operador Hazmat, previo a la aprobación del curso práctico presencial de 20 horas. Todos los contenidos del Curso Teórico de Técnicas de Operación con Materiales Peligrosos fueron entregados vía internet a los participantes desde el 5 hasta el 16 de septiembre recién pasados.

Agregar un comentario