CBR RECIBE LLAVES DE LA QUE SERÁ LA NUEVA CASA PARA LA SUPERINTENDENCIA

-Inmueble fue entregado por la Seremi de Bienes Nacionales en comodato a la institución y está ubicada al costado oriente de la Comandancia, en la calle Eduardo Melero.

En una reunión sostenida este viernes, el Cuerpo de Bomberos de Rancagua (CBR) recibió de la Seremi de Bienes Nacionales de O’Higgins, un segundo inmueble que será destinado a las nuevas instalaciones de la Superintendencia.

En la oportunidad, el Seremi de Bienes Nacionales, Christian Villegas Gárate, entregó las llaves de la vivienda a los representantes del CBR, el Superintendente, Juan Carlos Field, y el Tesorero General, Alfredo Romero Reyes.

El Superintendente, junto con reconocer la permanente colaboración de la autoridad regional con Bomberos, destacó “la excelente relación y trabajo conjunto y coordinado que hemos realizado con Christian Villegas, como seremi de Bienes Nacionales, gestión que nos ha permitido contar con dos bienes muebles que nos ha entregado, como son la casa de la Comandancia, en calle Eduardo Melero N° 886, y ahora la casa vecina, en Eduardo Melero N° 870, que será la Superintendencia.

En este sentido, Field agregó que “no nos queda más que agradecer y destacar la gestión y disposición del seremi con nuestra institución, lo que, sin duda, nos permitirá realizar en mejores condiciones nuestras labores y, por ende, ofrecer un mejor servicio a la comunidad”, precisó.

Agregar un comentario