CON HONORES ACORDES A LA PANDEMIA CBR DESPIDIÓ A SU DIRECTOR HONORARIO HERNÁN REY PADILLA (Q.E.P.D.).

-Unidades se hicieron presentes con carros y sus tripulaciones para acompañar al cortejo en su camino al cementerio N° 2 de Rancagua, donde fue sepultado.

Las ocho compañías del Cuerpo de Bomberos de Rancagua (CBR) se hicieron presentes con carros y sus tripulaciones para acompañar al cortejo en su camino al Cementerio N° 2 de Rancagua, donde fue sepultado, a su Director Honorario, Bombero Honorario de la Primera Compañía, Bomba O’Higgins, Instructor ANB y Coordinador Regional de la ANB O’Higgins, don HERNÁN REY PADILLA (Q.E.P.D.).

En lo que fue una simbólica y emotiva despedida con honores acordes a la pandemia, el destacado y querido “Nano” Rey, recibió el saludo y los honores correspondientes a su investidura de parte de los bomberos y bomberas de las ocho compañías rancagüinas, que hicieron sonar las sirenas de sus carros.

Director Honorario, Bombero Honorario de la Primera Compañía, Bomba O’Higgins, Instructor ANB y Coordinador Regional de la ANB O’Higgins, HERNÁN REY PADILLA, descansa en paz. (Fotos: IG @cabreraclaudio).

Agregar un comentario