CBR RESPONDE A RESCATE VEHICULAR EN AV. REPÚBLICA DE CHILE

• Quinta y Sexta Compañías acudieron al llamado de la central de alarmas.

En la jornada de ayer las Unidades BX-6 de la Sexta Compañía Bomba El Teniente y BX-5 de la Quinta Compañía Bomba New York fueron despachadas a un rescate vehicular en Av. República de Chile y Av. Victoria en el sector nororiente de la Ciudad.

En el lugar, Bomberos informó del atropello a una persona de sexo masculino, con posterior choque del vehículo menor involucrado a un poste. Producto del accidente resultó lesionada una persona, la cual fue estabilizada por Bomberos y entregada a personal de SAMU.

Al mando del Cuerpo de Bomberos se encontraba el Capitán de la Sexta Compañía Bomba El Teniente Don Javier Sandoval Artiga, quien informó que además se hizo necesaria la presencia de Carabineros en el lugar de la emergencia.

Agregar un comentario