BOMBA O’HIGGINS VISITA A SUS PRIMERAS ANTIGÜEDADES

• Saludos se enmarcan en política de apoyo a los Bomberos de mayor trayectoria

La Primera Compañía Bomba O’Higgins ha establecido una planificación de trabajo que busca dar apoyo y compañía a los Bomberos de mayor edad, que, debido a la emergencia sanitaria, no pueden asistir a su cuartel.

En ese marco, es que una delegación de la Unidad realizó una visita a dos Miembros Honorarios del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, que ostentan la primera y tercera antigüedad de la lista en la Primera Compañía.

Los Voluntarios Insignes Julio Méndez González y Ariel de la Barra Musse, fueron saludados por el Director de la Bomba O’Higgins Claudio Cabrera Solar, quien les agradeció el Compromiso de toda una vida con el servicio bomberil.

El Director de la Primera Compañía manifestó que “Es importante destacar la trayectoria de los más años tienen en nuestra Compañía, Don Julio es la primera antigüedad de la Primera, con setenta y siete años de servicio y Don Ariel la tercera antigüedad, con 67 años en la Compañía, es decir, toda una vida al servicio de los demás”.

Agregar un comentario