CBR REALIZA TALLER DE MANEJO DEL TRAUMA

• Actividad de capacitación reunió a Bomberos de la Primera y Sexta Compañías.

El pasado viernes, se realizó un exitoso taller de manejo del trauma mediante tecnología telemática, instancia que permitió el aprendizaje de técnicas para la respuesta en rescates de emergencia.

El taller, que fue citado por la Comandancia, en trabajo conjunto de los Departamentos de Capacitación y Planificación de Operaciones de Rescate, contó con la instrucción del Voluntario de la Tercera Compañía Bomba Arturo Prat, Luis Bustos Marín.

En la jornada, los voluntarios pudieron adquirir conocimientos para la evaluación de escenas, valoración primaria de los pacientes y estabilización de los mismos, tareas vitales a la hora de enfrentar los múltiples accidentes que atiende Bomberos a diario.

En la actividad, participaron cerca de cincuenta Bomberos de la Primera Compañía Bomba O’Higgins y la Sexta Compañía Bomba El Teniente.

Agregar un comentario