BOMBEROS DE RANCAGUA DESPIDE A ALCALDE EDUARDO SOTO

• Finaliza Gobierno Comunal tras tres periodos de gestión alcaldicia.

En una sentida y sencilla reunión, en donde se respetó el aforo máximo permitido en la sala de sesiones de la Ilustre Municipalidad, miembros del Honorable Directorio General presididos por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, Juan Carlos Field, entregaron un presente al Alcalde de la Ciudad Eduardo Soto, quien finaliza su gestión como Alcalde después de doce años.

En la ceremonia, se entregaron expresiones de agradecimiento al Alcalde saliente, quien apoyó constantemente la tarea del Cuerpo a través del aumento en la subvención municipal y el respaldo en las diferentes gestiones en donde Bomberos solicitó patrocinio, como la adquisición de diferentes Unidades y la construcción del Campo de Entrenamiento del Cuerpo.

El Alcalde, quien además es Bombero de excepción de la Sexta Compañía Bomba El Teniente, indicó que Somos nosotros las autoridades, quienes debemos agradecer el trabajo desinteresado del Cuerpo de Bomberos y ojalá ese generoso corazón lo mantengan para que esta institución siga siendo tan importante para Rancagua.

El Superintendente de Bomberos de Rancagua, Juan Carlos Field, expresó que Es un día especial para nosotros, ya que se va uno de los nuestros y queremos agradecer al Alcalde por el tremendo apoyo que siempre entregó a la Corporación… El mejor de los éxitos al Alcalde Soto y esperamos la llegada de la nueva autoridad, quien también es Bombero de excepción, pero de la Cuarta Compañía.

Agregar un comentario