OTEC BRIE CAPACITA A BRIGADISTAS DE VIÑA VENTISQUERO

OTEC BRIE CAPACITA A BRIGADISTAS DE VIÑA VENTISQUERO

Organismo Técnico de Capacitación del CBR forma nuevos brigadistas para la empresa.

En dos jornadas que se llevaron a cabo en el Campo de entrenamiento del CBR, ubicado en la comuna de Olivar, OTEC BRIE, Bomberos de Rancagua Instrucción Especializada, realizó un curso de formación de brigadas de emergencia a trabajadores de la Viña Ventisquero.

Divididos en distintos módulos de aprendizaje, los participantes adquirieron conocimientos imprescindibles para la primera respuesta a incidentes que se desarrollan en los ámbitos laborales.

Psicología de la emergencia, incendios incipientes, manejo básico del trauma, identificación y reconocimiento de materiales peligrosos y sistemas de comando de incidentes, fueron las temáticas tratadas en las 16 horas en las que se desarrolló la capacitación, enfrentando dinámicas y prácticas en donde los brigadistas aplicaron los conocimientos en los diferentes simuladores con los que cuenta el Campo de entrenamiento.

Cabe mencionar, que las empresas pueden acceder a este y más cursos bajo franquicia SENCE, permitiendo capacitar a sus trabajadores en áreas de seguridad laboral y control de emergencias.

Para conocer más sobre la completa malla de cursos que imparte OTEC BRIE, pueden acceder a sus redes sociales en Instagram y Facebook, además de visitar www.brie.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *