Inicio Noticias Una nueva #Bombera recibió su uniforme normado al cumplir 18 años

Una nueva #Bombera recibió su uniforme normado al cumplir 18 años

DSC_0019Superintendente de Bomberos de Rancagua Juan Carlos Field, le entrega uniforme normado a ex brigadier de la Séptima Compañía “Bomba Chile”, que al cumplir su mayoría de edad se convirtió en‪ #‎Bombera‬, Yaritza Lopez Fuentes señaló: sentirse contenta al recibir de manos de la máxima autoridad de ‪#‎Bomberos‬, el uniforme de trabajo que le permitirá ayudar a otros, sueño de niña que hoy se ve materializado.

Yaritza perteneció durante un año a la Brigada Juvenil de la Séptima Compañía “Bomba Chile” y al cumplir su mayoría de edad, el 27 de Febrero, automáticamente pasa a ser parte del personal activo de esta compañía. Bombera que como es ya tradición y según lo manifestó el Superintendente de Bomberos de Rancagua, Don Juan Carlos Field; “Queremos premiar la permanencia y las ganas de los niños y niñas, que han pertenecido a las Brigadas y esperaron con ansias poder llegar a ser Bomberos, dedicando su tiempo y colocando todo su entusiasmo, por conseguir este sueño de ser Bomberos. Esperamos que de esta forma sean muchos mas los jóvenes se integren a las filas de Bomberos de Rancagua”.