Inicio Noticias Bomberos de Rancagua acude en apoyo de cuerpo de Bomberos de Buin...

Bomberos de Rancagua acude en apoyo de cuerpo de Bomberos de Buin por Incendio en Fabrica de Fardos

6c717e24-fb11-41dc-bc37-739d81be949c

Un incendio de proporciones se desarrolla en la comuna de Buin, en la zona sur de la Región Metropolitana. En el lugar trabajan voluntarios de Bomberos y Conaf para controlar el fuego e impedir que alcance un sector forestal.

El siniestro se produjo al interior de una fábrica de fardos. “Hay una gran cantidad de fardos que se están consumiendo y va a tomar su tiempo extinguir el incendio. Son fardos que van a estar ardiendo por bastante tiempo”, explicó a ADN el director regional de Conaf, Germán Ortiz.

fuente www.adnradio.cl

Al llamado acudio El Cuerpo de Bomberos de Rancagua en apoyo del Cuerpo de Bomberos de Buin , con sus unidades Z2 y BX6