Inicio Noticias Agrosúper realizo una importante donación a la Sexta Compañía de Bomberos de...

Agrosúper realizo una importante donación a la Sexta Compañía de Bomberos de Rancagua

Donación viene a sumar al aporte del Gobierno Regional y de los vecinos de Rancagua con lo que se comprara su nueva máquina Rosenbauer

DSC_0302
Tras la búsqueda de estrategias para generar recursos que beneficien el proyecto de renovación de su primera máquina, la Sexta Compañía “Bomba El Teniente”, realizo gestiones para adquirir más recursos que permitan llegar a este objetivo. Fue así como el Director de la Compañía  Raúl Montecinos Reveco en conjunto con la oficialidad de la compañía, llegaron a la gerencia de la empresa Agrosuper, luego de un par de meses de espera la solicitud dio sus frutos, fue así como en los primeros días de abril Don Carlos Vives Cornejo, Gerente de Asuntos Corporativos de Agrosuper, toma contacto con la compañía indicando que fue aceptada esta anhelada solicitud.

De esta manera el pasado 2 de junio se realizó una ceremonia realizada en el salón de honor de la Sexta Compañía Bomba El Teniente, la cual estuvo encabezada por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, Don Juan Carlos Field, El Comandante Juan Carlos Ponce, El Director de la Compañía Raúl Montecinos Reveco y el representante de la Empresa Don Carlos Vives Cornejo, Gerente de asuntos corporativos.

En la ocasión el Superintendente de Bomberos de Rancagua firmo el acuerdo de cooperación entre la empresa Agrosuper, para luego ser traspasados estos fondos a la compañía  “Bomba El Teniente”,  Ante ello el Superintendente Juan Carlos Field señalo; “me siento muy feliz por haber recibido este importante aporte de parte de esta destacada empresa en la región, contribución que viene a sumar al aporte Regional y de nuestros vecinos en la Campaña Económica que les permitirá a los Tienentinos renovar su máquina de ataque principal”.

DSC_0266

Así mismo el representante de Agrosuper, Don Carlos Vives Cornejo manifestó; “ esto es un reconocimiento merecido a los Bomberos de Chile y de la capital regional, todos somos vecinos y tenemos que aportar al desarrollo de la Región. Felices de ser parte de este sueño de la Sexta Compañía de Rancagua, de alguna forma, todos estamos en deuda con su labor, y en esta mirada es que Agrosuper, ha querido aportar un grano de arena con una donación de $4.500.000 y esperamos con este aporte también motivar a las demás empresas de la región que colaboren con esta querida institución”.

Cabe destacar que el nuevo B6 Rosenbauer, que llegara a la compañía como su primera máquina de ataque es uno de los tres carros de última generación que llegaran durante el 2017, para formar parte del material mayor del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, destacando que cada máquina tendrá el color corporativo de su compañía en este caso el nuevo carro de la Sexta será amarillo con negro.

DSC_0273