Inicio Noticias Alcalde y Concejo Municipal, entregaron millonario aporte a #Bomberos de #Rancagua

Alcalde y Concejo Municipal, entregaron millonario aporte a #Bomberos de #Rancagua

221
0
Compartir





IMG_6368Alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, realizó un importante aporte de 200 millones a Bomberos de Rancagua, entregando la primera cuota de un total de 5. Suma que asciende a 40 millones de pesos que corresponde a lo que el municipio entregará a la institución voluntaria en cinco años, este importante apoyo se verá reflejado en la atención de emergencias en la capital regional con la compra de los nuevos carros Rosenbauer para 3 Compañías del Cuerpo de Bomberos de Rancagua.

La actividad se llevó a cabo en la sala de sesiones de la Municipalidad de Rancagua en donde de manos del Edil, fue entregado este importante aporte al Superintendente de Bomberos de Rancagua Don Juan Carlos Field, acompañado del Comandante Don Juan Carlos Ponce, el Director Honorario Don Luis Muñoz, el Director de la Séptima Compañía “Bomba Chile” Don Claudio Perez Ramírez y el Secretario de la Sexta Compañía Héctor Aravena Gálvez. Compañías que contaran con nuevos carros Rosenbauer y que serán financiados en parte por este aporte municipal más el importante aporte de la comunidad que ha aportado a través de nuestra campaña Económica.

IMG_6349Ante esto el Superintendente Don Juan Carlos Field, señalo estar muy contento de este aporte entregado por el Alcalde Eduardo Soto, y que hoy sé que concrete esta primera cuota, sin duda para todo el Cuerpo será un gran aporte a los nuevos carros #Rosenbauer, que en conjunto con aportes regionales y el importante aporte de los vecinos es que se verá prontamente materializado la renovación de estos modernos carros para nuestras compañías.

Así mismo, el Alcalde Eduardo Soto señalo; que para él, como el Honorable Consejo Municipal, entregar esta suma de dinero a Bomberos, no es más que devolver la mano a quienes han estado desde siempre al servicio de la comunidad y que sin duda lo seguirán siendo, por ello es fundamental seguir resaltando la figura de Bomberos como un importante colaborador social de este municipio y quien encabeza la ciudad.