Inicio Noticias Bienvenido a Casa Ford American La France

Bienvenido a Casa Ford American La France

Le damos la Bienvenida al Carro Reliquia de la Tercera Compañía de Rancagua, el Ford American La France del año 1964 que vuelve al cuartel de la “Bomba Arturo Prat”

El Carro fue presentado a las nuevas generaciones de la Tercera Compañía en la Competencia interna  “Ramón León y Sergio Cereño” realizada en Campo de Entrenamiento de Bomberos de Rancagua.

En la actividad estuvieron presentes dos Bomberos Honorarios que guardan muchos recuerdos con el carro Ford de la Tercera;

Don Raúl Venegas fue el maquinista que recibe el carro en 1964 a la llegada al viejo cuartel de calle Bueras. y Don Ivan Lopez, Maquinista, quien nos cuenta que le toco conducir el carro Ford hacia un gran incendio en los Polvorines camino a Baraona.