Inicio Noticias Bomba el Teniente recordó a uno de sus Bomberos más queridos “Oscar...

Bomba el Teniente recordó a uno de sus Bomberos más queridos “Oscar Manriquez”

DSC_0249 (Copiar)Como una forma de recordar  uno de los Bomberos más recordados y reconocidos de la Sexta Compañía de Bomberos de Rancagua, Don Oscar Manríquez, fue que hoy, Voluntarios y Brigadieres de la “Bomba El Teniente”, realizaron un homenaje a quien los dejara hace cinco años rumbo al cuartel celestial. acompañados de la familia y también miembros de la brigada juvenil e integrantes de la Cuarta Compañía “Bomba Fidel Azocar” recordaron a sus familiares presentes, la importancia de Don Oscar entre los Tenientinos, recordando su importante labor en las Brigadas Juveniles, semillero de muchos que hoy lideran la compañía, entregando los valores que Manríquez dejo como un invaluable legado.

Don Oscar  Manriquez es ademas uno de los tres fundadores de la Bomba El Teniente, quienes a través de la operación Valle cuando comenzaron a bajar a Rancagua, los trabajadores del mineral que vivían en Sewell y Caletones, se unieron y formaron la que hoy es la Sexta Compañía de Bomberos de Rancagua.