Inicio Noticias Bombera Rancaguina fue reconocida por el Día de la Mujer

Bombera Rancaguina fue reconocida por el Día de la Mujer

DSC_0034En el marco del Día Internacional de Mujer, la Intendencia de la Región de O´Higgins encabezado por el Intendente Pablo Silva Amaya, realizaron una ceremonia organizada por la Seremi de Desarrollo Social, en donde se festejaron a mujeres destacadas de la Comuna y la Región, entre ellas y representando a las Mujeres Bomberas de la Región y de Rancagua se entregó un reconocimiento a  Abigail Huenuvil Pacheco, Bombera de la Primera Compañía de Rancagua. Así mismo, fue elegida para mostrar su testimonio en un vídeo que retrató a las mujeres que trabajaron duro de igual a igual junto a sus cófrades en los incendios forestales pasados en la sexta y séptima regiones.

CSC_0064Ante este reconocimiento  Abigail Huenuvil Pacheco detalló: “me siento muy honorada de recibir este reconocimiento, en mis años realizando lo que me gusta y he soñado que es ser Bombera. Es como sentir que lo que he echo lo he hecho bien. Es algo que me motiva a seguir trabajando al servicio de la comunidad y seguir representando al género en mi querida institución como en todas las áreas de la vida.