Inicio Noticias Bomberas y Bomberos de #Rancagua recibieron entradas al cine y tarjeta Joven...

Bomberas y Bomberos de #Rancagua recibieron entradas al cine y tarjeta Joven de parte del #INJUB

99d44cbc-b09b-49c6-8bef-8e8cc0d8e081-copiarEn la mañana de hoy el Director INJUV Región de O´Higgins, Jorge Parraguez Caroca, realizó la entrega de entradas para el Cine y Tarjetas de la Juventud con beneficios para los bomberos y brigadier entre 15 y 29 años. Esta importante donación fue recibida por el Comandante Juan Carlos Ponce con la presencia de 30 bomberas y Bomberos que representaron a la comunidad Bomberil.

533a3918-3dbc-403e-ad57-e30e6ee33416-copiarEsta actividad se enmarca, en el programa “Sin Butacas Vacías” programa impulsado por la Presidenta Michel Bachelet para acercar a los jóvenes al cine. Es así como estos beneficios fueron también entregados a las Bomberas y Bomberos de nuestra comuna y podrán contar con la tarjeta Joven con importantes descuentos en alimentación, Estudios, Turismo, Viajes entre otros, los cuales podrán acceder informándose más en la página www.injub.cl o descargando la App «Tarjeta Joven», aplicación que tiene la particularidad de indicar cuando hay un descuento cerca de donde está ubicada la persona en todo Chile.

0e23c8d7-e711-4b73-8818-38e7d72a6746-copiar
Por su parte el Comandante Juan Carlos Ponce, agradeció el importante gesto del Director Don Jorge Paraguez por entregar estas 152 entradas y Tarjeta Joven las cuales serán repartidas en cada cuartel a las Bomberas y Bomberos más jóvenes del Cuerpo.