Inicio Noticias Bomberos de la Primera Compañía de Rancagua visitó alumnos de primero básico...

Bomberos de la Primera Compañía de Rancagua visitó alumnos de primero básico del colegio Saint John

IMG_7407 (Copiar)Durante la jornada de este lunes 20 de junio, los Bomberos de la Primera Compañía de Rancagua “Bomba O`Higgins” visitaron al alumnado de primero básico del Colegio Saint John, invitados por  una de sus alumnas, la señorita Agustina Araya Jara.

En la ocasión,  la pequeña motivó a sus compañeros a llevar el  mensaje a sus papas de cooperar en la campaña económica a través de la cuenta del agua.

Agustina  además expuso en una gran disertación; las distintas tareas que realiza un bombero, la entrega desinteresada de su labor, enseñándole a sus compañeros que los Bomberos no son remunerados y necesitan de la cooperación de toda la comunidad para poder contar con la implementaciòn necesaria e idónea para poder trabajar en su ardua tarea

Fotos: Francisca Jara Guajardo