Inicio Noticias Bomberos de Rancagua entregó presente a Rotarios en ceremonia en Teatro Regional

20108226_1058595730942431_2268960767105362655_n

En magna ceremonia el Rotary Club Rancagua, filial de Rotary International, celebró en el marco del Teatro Regional, con la presencia del alcalde Sr Eduardo Soto, miembros del Concejo Regional, autoridades militares y civiles y con nuestro Superintendente Sr Juan Carlos Field y el Secretario General Sr René Guzmán quienes se hicieron presente para ser parte de este gran momento, entregando a nombre del Cuerpo de Bomberos de Rancagua un galvano recordatorio, el que fue recibido por su presidente, y uno de los nuestros, el bomberos insigne el Sr Superintendente honorario Marcelo Muñoz Cavieres. El acto fue engalanado con la orquesta del Ejército de Chile y la Cantante lírica Ingrid Orellana Olivares. Ellos nos deleitaron con finas piezas musicales que hicieron gozar a los asistentes. Felicitamos a sus miembros por los 90 años de basta trayectoria: Rotary Rancagua siempre colaborando por el progreso y desarrollo de nuestra ciudad.