Inicio Noticias Bomberos de Rancagua inicia campaña para ayudar a Bomberos de Litueche y...

Bomberos de Rancagua inicia campaña para ayudar a Bomberos de Litueche y Comunas cercanas en Mega Incendio Forestal

afiche-litueche

Bomberos de Rancagua crea campaña para ir en ayuda de sus cofrades de Litueche y las Comunas vecinas que están trabajando arduamente en extinguir las voraces llamas que afectan a Bosques Nativos de la provincia de Cardenal Caro, la idea de esta campaña es motivar a la comunidad que coopere con Bomberos, llevando agua embotellada, bebidas energéticas y barras de cereales para llevar este aporte el Domingo 20 en donde los propios Bomberos de Rancagua serán los encargados de trasladar esta ayuda.

Es por ello que esperamos la ayuda generosa de la comunidad Rancagüina y esperamos que se acerquen durante el día Sábado a cualquiera de nuestros cuarteles y hagan llegar su aporte.