Inicio Noticias Bomberos participara con diferentes actividades de beneficio en Champion de Chile y...

Bomberos participara con diferentes actividades de beneficio en Champion de Chile y la Fiesta Huasa

DSC_0341 (Copiar)En el marco del  68º versión del Campeonato Nacional de Rodeo, que se está realizando en la Medialuna Monumental de Rancagua, es que Bomberos de nuestra ciudad y cuatro de sus compañías están realizando actividades de beneficio para recaudar fondos para sus compañías y de esta forma poder solventar gastos operativos como también sumar a sus proyectos de nuevos carros.

Es si como la Primera Compañía “Bomba O´Higgins” está participando en la Fiesta Huasa de la Plaza de los Héroes, con sus tradicionales anticuchos, los cuales ya tienen sus fieles seguidores, es por ello, que estos tres días de fiesta estarán apostados en el sector de Comidas y cocinerías instalados en esta Fiesta organizada por la Municipalidad de Rancagua, siempre con la calidad y sabor único que se caracterizan los primerinos.

Así mismo, la Segunda Compañía “Bomba Rancagua”, se encuentra en el interior de la Medialuna en las cocinerías del Champion, con platos sabrosos, platos ad-hoc a la fiesta como; carnes, anticuchos y vinos de muy buena calidad con precios para todo público.

Por otra parte y preocupados de la seguridad de los vehículos de los visitantes a la Media Luna, se dispuso por la municipalidad, las calles aledañas al establecimiento Monumental, como estacionamientos. Estos aportes van en directo beneficio de la Cuarta Compañía “Bomba Fidel Azocar” y Sexta Compañía “Bomba El Teniente”, los valores por estos estacionamientos van desde los $5000 a $15.000 por el día.

De esta forma los Bomberos de Rancagua se dispusieron desde las 5:00 de la mañana del día de hoy, para preparar este intenso trabajo, que ira en directo beneficio de sus compañías. Gracias a los visitantes de todo Chile que visitan la ciudad por motivos de estas dos importantes fiestas llenas de tradiciónes y Chilenidad.