Inicio Noticias Bomberos de Rancagua presto apoyo en Alarma de Incendio en Frigorífico...

Bomberos de Rancagua presto apoyo en Alarma de Incendio en Frigorífico #Rucaray en la comuna de #Requínoa

14/10/2017

Un incendio consumió por completo un centro de acopio de bienes de una empresa de packing en la localidad de Los Lirios, en la comuna de Requínoa, Región de O’Higgins.

El sábado, “aproximadamente a las 17:00 horas se da inicio a un incendio en el Packing Rucaray, el cual se encuentra ubicado en la Ruta 5 Sur, kilómetro 95“, detalló el teniente coronel Patricio Tirado, de la Prefectura de Carabineros de Cachapoal.

Personal de Bomberos trabajó en el lugar y Carabineros cortó preventivamente la ruta La Travesía para prevenir que la expansión de calor llegara a un costado de la ruta, explicó el teniente coronel.

No se registraron personas lesionadas.

En las redes sociales quedó registrado laextensa columna de humo que emanó del incendio -hablándose incluso como posiblemente tóxico-, visible también desde la ciudad de Rancagua.

(Fuente: cooperativa.cl)

Bomberos de Rancagua acudió al llamado de apoyo a otros cuerpos con sus unidades, B2 RX5 H1 y Z2