Inicio Noticias Bomberos de Requínoa perfecciona su labor en Simuladores del Campo de Entrenamiento...

Bomberos de Requínoa perfecciona su labor en Simuladores del Campo de Entrenamiento del CBR

-Trabajaron durante toda la jornada dominical en mejorar su preparación en materias de Ventilación, Entrada Forzada, Rescate Vehicular y Búsqueda y Rescate.

Bomberos pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de Requínoa trabajaron durante toda la jornada dominical en el Campo de Entrenamiento de Bomberos de Rancagua (CBR), para mejorar su preparación en materias de Ventilación, Entrada Forzada, Rescate Vehicular y Búsqueda y Rescate.

Bajo la guía y supervisión de los instructores, José Donoso, de la Primera Compañía del CBR y Maximiliano Sánchez, de la Cuarta Compañía del CBR, los bomberos participantes trabajaron en dos de los módulos del centro de entrenamiento, como son el Simulador Casa de Humo y el Simulador de Espacios Confinados, mejorando sus operaciones y práctica en la Búsqueda y Rescate en Incendios, en el marco de la labor impulsada y emprendida por la institución, para entregar cada día un mejor servicio a la comunidad.

REQ (1) REQ (2) REQ (3) REQ (4) REQ (7) REQ (10) REQ (15) REQ (17) REQ (21) REQ (25) REQ (28)