Inicio Noticias #Bomberos #Rancagua presto apoyo en voraz #incendio ocurrido en #Gultro.

#Bomberos #Rancagua presto apoyo en voraz #incendio ocurrido en #Gultro.

Imágenes Posteriores al 10-0 Incendio en Población las Brisas de la localidad de Gultro. Al lugar acudieron Bomberos de la Primera Compañía de Olivar y Segunda Compañía de Gultro, para luego a eso de las 02:40 AM, la central de alarmas solicito el apoyo a Bomberos de Rancagua en donde rápidamente acudieron la 1a Compañía Bomba O´Higgins , 2a Compañía Bomba Rancagua, 3a Compañía Bomba Arturo Prat y 4a Compañía Bomba Fidel Azocar, ademas de personal especializado del DET (Departamento de Estudios Técnicos) quienes realizaron el peritaje del inicio del Voraz incendio que termino con la vida de un menor de 3 años.
A cargo estuvo el Comandante de Bomberos de Olivar Don Juan Reyes Ursua.