Inicio Noticias Bomberos registra ejemplar conducta de automovilistas mientras acudían a una emergencia

Los voluntarios de la Quinta Compañía de Rancagua destacaron el hecho que calificaron como “estilo europeo”.

La noche del lunes Bomberos de la Quinta Compañía Bomba New York de Rancagua se dirigía a atender el llamado de una emergencia vehicular.

Cuando iban en ruta, comenzaron a grabar una situación que, pese a ser parte de una conducta regulada por la Ley del Tránsito, pocas veces se cumple al pie de la letra y de manera ejemplar.

Los propios voluntarios y ocupantes del carro destacaron cómo los conductores se estacionaron en la berma para permitir el paso expedito del vehículo de emergencias. “Destacamos la iniciativa al estilo europeo de los conductores que a esa hora transitaban con destino a Santiago”, descr
iben.

Además, lo destacan como “un ejemplo a seguir para todos los conductores de Chile”.

Revisa las imágenes a continuación: