Inicio Bomberos Rancagua TV Reconocimientos y Felicitaciones Públicas

Reconocimientos y Felicitaciones Públicas

Compartimos con ustedes sus felicitaciones y reconocimientos públicos por nuestra labor.

SALUDOS POR EL DÍA NACIONAL DEL BOMBERO 2017

ANB -18 -16 Saludos Dia Del BomberoDia del Bombero ChileSaludo a don Juan Carlos FieldSaludo día Del Bombero 2017..

SALUDOS POR NUESTRO ANIVERSARIO N°135

pdf-icon1Saludo enviado por el Intendente de la Region de
O´Higgins Pablo Silva, por nuestros 135 años.
Ver aquí

pdf-icon1Saludo enviado por Bomberos de San Francisco de Córdoba Argentina por nuestros 135 años.
Ver Aquí

OTROS SALUDOS

pdf-icon1Agradecimientos del Cuerpo de Bomberos de Machalí, tras acompañarlos en funeral de su Vicesuperintendente Don Julio Ruiz Bettochi (Q.E.P.D)               Ver aquí

Gran-Logia-de-Chile

Saludo por el Día del Bombero Logia de Chile

Juan  Guillermo  Elgueta  Cohas, Delegado Jurisdiccional del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, saluda fraternalmente al señor Juan Carlos Field Bravo, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, y en nombre de los Masones esparcidos por la faz de la tierra, le hace llegar sus sinceras felicitaciones por conmemorar hoy, 30 de Junio, el Día del Bombero(a) Voluntario(a)

Elgueta Cohas, hace propicia la ocasión para testimoniarle los sentimientos de su más alta estima y consideración.

Valle de Rancagua, Junio 30 del 2016, e.v.