Inicio Noticias Capitán de la 1ª Compañía de Pinto realiza visita a su compañía...

Capitán de la 1ª Compañía de Pinto realiza visita a su compañía en canje la Séptima Compañía de Rancagua.

5Una importante visita para la Séptima Compañía Bomba Chile, se encuentra hoy en la ciudad, se trata de Kevin Basualto Vidal, Capitán de la Primera Compañía de Pinto, compañía en canje con la Séptima de Rancagua “Bomba Chile”. Esta hermandad nace el 2015 tras la gestión del Director Juan Catejo Tapia y el Capitán Claudio Pérez, luego de que un grupo de Bomberos de Pinto visitara Rancagua, se decide aunar fuerzas entre estas dos compañías hermanas, unidas por la misma vocación y separadas por la distancia. Lo cual no impide que se lleve a cabo el hermanamiento entre los héroes del fuego, razón por la cual el 2015 se realizó una visita de nuestros Bomberos a la Comuna de Pinto en Chillan, conociendo en Situ la realidad de Bomberos de esta localidad del Sur de nuestro País. Sin duda les une ser compañías de mucho esfuerzo.

Razones suficientes para que Kevin Basualto, quien fue electo Capitán recientemente, pretende empaparse de la experiencia  de Bomberos de Rancagua para realizar una buena gestión en su periodo a cargo de su compañía en Pinto. Durante su estadía en la Séptima Compañía de Rancagua, compartirá el entrenamiento, llamados y visitas a otras compañías.