Inicio Noticias Comisario General y miembro del consejo asesor de Bomberos de San Francisco...

Comisario General y miembro del consejo asesor de Bomberos de San Francisco de Cordoba, visita Rancagua

DSC_0054Luis Silvestrelli, Comisario General y miembro del consejo asesor de Bomberos de San Francisco de Cordoba, Argentina y un gran amigo de ‪#‎Bomberos‬ de ‪#‎Rancagua‬ visita nuestra ciudad, Silvestrelli es parte del hermanamiento que las dos naciones mantienen, con nuestros #Bomberos de Rancagua y San Francisco de Córdoba Argentina. Luego de cruzar la cordillera en Moto, dentro de las actividades que realizara en su visita, esta conocer nuestra central y recorrer las siete compañías de Rancagua,compartiendo su experiencia de Bombero durante mas 32 años de servicio.