Inicio Noticias Con diálogo abierto en los 7 cuarteles, Superintendente de Bomberos de Rancagua...

Con diálogo abierto en los 7 cuarteles, Superintendente de Bomberos de Rancagua dio inicio al proceso de elecciones del Directorio 2017- 2018.

img_20161129_202203875Con la filosofía de “Gobernar con todos y para todos”, es que el Superintendente de Bomberos de Rancagua, Don Juan Carlos Field Bravo, ha visitado los 7 cuarteles de Rancagua, con la finalidad de recoger las ideas y solicitudes de las Bomberas y Bomberos de la ciudad Capital. Esto tiene como finalidad recepcionar desde la misma fuente la mayor cantidad de inquietudes e ideas para elaborar el plan de trabajo para el periodo 2017 – 2018. Periodo en el que será renovado el actual directorio, de forma democrática, en las votaciones que se realizaran este 8 de diciembre.

“Queremos gobernar de forma democrática, construyendo un plan de trabajo basado en las necesidades reales de nuestros integrantes, las que son rescatadas del día a día, desde la emergencia hasta la cotidianidad en cada cuartel, creemos necesario, poder cumplir de forma concreta con lo extraído en cada encuentro en la comunidad Bomberil, es por esto que acogemos las opiniones planteadas por ellos en cada cuartel que visité. Señaló el Superintendente Juan Carlos Field.

img_20161124_213203325Además de estas amenas conversaciones en cada compañía, El Superintendente Juan Carlos Field indicó; “dispusimos además una urnas en cada compañía para quienes no se sentían cómodos con plantear sus ideas a viva voz, no pudieron asistir al encuentro, u olvidaron mencionar algo, de esta forma podrán de todas formas hacernos llegar su importante aporte para nuestra gestión”.- señalando además que cada una de ella será recibida con el debido respeto que merecen, en donde todos podrán aportar.

Quienes competirán en estas nuevas elecciones en busca de un lugar a los cargos del Directorio y acompañarán al Superintendente Juan Carlos Field (único candidato al cargo) serán los encargados de seguir en la senda de modernidad y buena gestión que hasta hoy ha destacado al Cuerpo de Bomberos de Rancagua.

NÓMINA OFICIAL CANDIDATOS A OFICIAL GENERAL PERÍODO 2017-2018

CARGO COMPAÑÍA