Inicio Noticias CONTINÚA EN BUEN CAMINO FABRICACIÓN DE NUEVOS CARROS AMERICANOS PARA BOMBEROS DE...

CONTINÚA EN BUEN CAMINO FABRICACIÓN DE NUEVOS CARROS AMERICANOS PARA BOMBEROS DE RANCAGUA

Continúa en buen camino, y de acuerdo a lo planificado, la construcción de las nuevas máquinas Rosenbauer para el Cuerpo de Bomberos de Rancagua (CBR), lo que se refleja claramente en las fotos enviadas por el fabricante, en las que se puede apreciar los avances de los carros en proceso de fabricación para las Primera y Séptima compañías. a los que se suma también otro vehículo de emergencias de las mismas características para la Sexta Compañía.

El proceso de producción de los carros que contarán con la más avanzada tecnología sigue su desarrollo según lo planificado y una vez terminados, serían embarcados a Chile durante la primera quincena de marzo.

Es importante recordar que la fabricación de estos carros se concretó con el fabricante americano a través de un proyecto financiado con aportes del Gobierno Regional, la Junta Nacional de Bomberos de Chile, la Municipalidad de Rancagua y de la propia comunidad de Rancagua, por medio de la campaña de captación de recursos realizada en conjunto con ESSBIO, campaña que se replicará a partir de abril próximo.

Carros 2 (1) Carros 2 (2) Carros 2 (3) Carros 2 (4) Carros 2 (5) Carros 2 (6) Carros 2 (7) Carros 2 (8)