Inicio Noticias Cuarta Compañía “Bomba Fidel Azocar”, Resulto ganadora de competencia de Escalas

Rancagua, 5 de Septiembre de 2015:

En una hermosa mañana de Septiembre, se dieron cita en el Parque Cataluña de Rancagua (Parque Comunal). La Primera Compañía de Graneros, la 7ma Compañía de Santiago y la Cuarta Compañía de Bomberos de Rancagua, “Bomba Fidel Azocar”. El objetivo del encuentro fue realizar por primera vez, la Competencia de Escalas “Manuel Rey Banda”, Ilustre Bombero y miembro honorario del cuerpo ya fallecido.

La competencia causo gran sorpresa, por su nivel de organización, la cual fue calificada como brillante, en donde los participantes pudieron hacer frente a cada una de las pruebas realizadas.
.
Fue así, como la experticia de la Cuarta Compañía de Rancagua,  logró adjudicarse con éxito, las diferentes pruebas que sortearon las tres unidades en competencia, ganando de manera justa e impecable, el Primer Lugar de la Competencia, lo que enorgullece a todo el Cuerpo de Bomberos de Rancagua.

.

Más fotos en nuestro FACEBOOK