Inicio Noticias Cuarta Compañía de Rancagua realizan curso de Reanimación Cárdio Cerebro Pulmonar RCCP...

Cuarta Compañía de Rancagua realizan curso de Reanimación Cárdio Cerebro Pulmonar RCCP y DEA.

IMG-20151208-WA0009
Un Bombero profesional es sin duda un mejor Bombero cuando se prepara y constantemente actualiza sus conocimientos, es por ello que la Cuarta compañía “Bomba Fidel Azocar” siguiendo con su constante hábito de perfección, EL Capitán de la unidad Fernando Cortés Salas, siempre preocupado de mejorar los conocimientos de los cuartinos, gestiono este importante Curso de Reanimación Cardio Cerebro Pulmonar y DEA (Desfibrilador Externo Automático) este curso tuvo una duración de 8 horas, teórico – práctico, y fue impartido por la Sociedad de Educación y Capacitación “Clave UNO”.

IMG-20151208-WA0017
El curso aprobado por sus asistentes entre ellos 26 Bomberos y parte de su Directorio, encabezado por su Director Osvaldo Pontigo Donoso, quien manifestó; sentirse satisfecho por la importante participación de los Bomberos de su Compañía, ocasión en que sin duda, se engrandece aún más el profesionalismo que nos caracteriza, y ya es una tradición en los Bomberos de Rancagua, para siempre estar preparados para brindar un buen servicio al a comunidad.