Inicio Noticias Cuerpo de Bomberos busca mejorar su trabajo administrativo y operativo

Cuerpo de Bomberos busca mejorar su trabajo administrativo y operativo

650
0
Compartir
  • Trabajo conjunto con las compañías permitirá recoger la visión de los propios bomberos sobre iniciativas que sea necesario mejorar, para entregar un mejor servicio a la comunidad.

Con el objetivo de conocer directamente las opiniones, inquietudes y propuestas de los integrantes de cada compañía, para mejorar el trabajo administrativo, reglamentario y operativo, este miércoles el Cuerpo de Bomberos de Rancagua (CBR) inició una serie de reuniones de trabajo, partiendo con la Tercera Compañía “Bomba Arturo Prat”, con las unidades bomberiles de la ciudad.

Las sesiones, que se realizan en dependencias del Cuartel General, son encabezadas por los integrantes del Consejo de Oficiales Generales y en ellas se espera la participación de todos los bomberos de las siete compañías del Cuerpo, incluyendo a la Brigada Sur Poniente.

Este trabajo conjunto con las compañías permitirá recoger las visiones de los propios bomberos con respecto a aquellas instancias o iniciativas que se están desarrollando y que sea necesario modificar o mejorar, siempre con miras a entregar un mejor y oportuno servicio a la comunidad.

compañías (1) compañías (2) compañías (3)