Inicio Noticias Cuerpo de Bomberos contara con nuevo Camión Aljibe y a esto se...

Cuerpo de Bomberos contara con nuevo Camión Aljibe y a esto se suman importantes inversiones.

La noche de ayer, jueves 28 de mayo, se efectuó sesión de Directorio General, en la ocasión se trataron temas de importancia para toda la Institución, el convenio Essbio, que está en manos del profesional Francisco Bakx, que trabaja en el ordenamiento efectivo de la información que nos permita comenzar en el mes de julio con este programa. El combustible para el material rodante de la Institución sufrió una modernización, contratando con la Empresa Copec tarjetas electrónicas que permitirán mayor y mejor control del gasto por unidad.

El carro de 2da. Compañía que se espera sea un camión Aljibe con toda la tecnología de punta será, por acuerdo de los Directores, de color azul, esto marca un cambio en la forma y fondo del criterio con que se analizan estos proyectos, se entregaron, además, Camillas de rescate para la Primera Compañía, televisores Led para las 7 compañías para mejorar y complementar el nuevo sistema de control de asistencia de bomberos, que será próximamente inaugurado, también el Mausoleo Institucional pasará por una mejora en su estructura, ya que se aprobó aportar los recursos necesarios para pintarlo y mejorar las luces para su entorno mejorando de esta manera toda su presentación.La Central de Alarmas recibió una restructuración general que en el mes de Junio se entregara, reparaciones en su estructura y mejora en los equipos veremos próximamente.

También, en esta sesión, fue electo Secretario General, por renuncia del Sr. Toledo, el bombero activo de Cuarta Compañía don Ricardo Vargas Miranda, aprobado por cada uno de los Directores de las 7 unidades.

Se suma a la página web de Bomberos Rancagua, un profesional que viene a apoyar la importante gestión de comunicación que debe cumplir la Institución y que claramente hemos entendido como prioritaria.

Así se dio término a la sesión, dando la bienvenida al Sr Luis Silva Zarrua en su retorno a la 3ra. Compañía y al Directorio