Inicio Noticias Cuerpo de #Bomberos de #Rancagua acudió a prestar apoyo en #IncendioForestal en...

Cuerpo de #Bomberos de #Rancagua acudió a prestar apoyo en #IncendioForestal en #Marchigue

dsc_0306-copiarBomberos de Rancagua, acudió a apoyar a sus cofrades de Marchigue y Paredones con 36 Bomberas y Bomberos, quienes trabajaron arduamente, relevando a las compañías de los sectores perjudicados, concentrando su trabajo en el sector de Alcones y Cerro la Herradura de Marchigue. El trabajo comenzó a eso de las 4:00 de la madrugada para retomar a la ciudad capital a las 10:00 de la mañana. El contingente Bomberil de Rancagua estuvo compuesto por Voluntarios de la Primera, Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima Compañías siendo liderado el grupo por el Comandante de Bomberos de Rancagua Juan Carlos Ponce quienes se pusieron a disposición de las autoridades Bomberiles a cargo del siniestro forestal.

dsc_0507-copiarLa pasión Bomberil no termino con este largo llamado sino que continuaron gran parte de los que asistieron, apoyando el trabajo de la Primera Segunda y Séptima Compañía que trabajaron en Pastizal en Rio Loco llegando a la Rotonda Doñihue, en donde el cansancio de la ardua noche no fue impedimento para seguir sirviendo a la comunidad.

A eso de las 15:20 horas, se solicitó nuevamente apoyo de Bomberos de Rancagua para ir en ayuda de Bomberos de Marchigue quienes luchan por controlar focos de difíciles acceso y con peligro constante de propagación a viviendas cercanas.

dsc_0201-copiar

dsc_0279-copiar