Inicio Noticias Cuerpo de Bomberos de Rancagua lamenta fallecimiento de Bombero Honorario de la...

Cuerpo de Bomberos de Rancagua lamenta fallecimiento de Bombero Honorario de la Segunda Compañía y Miembro Honorario de la institución

Este jueves falleció el Bombero Honorario de la Segunda Compañía y Miembro Honorario de la institución, don Sergio Palominos Araya (QEPD). El Cuerpo de Bomberos de Rancagua lamenta su deceso y se hace parte del dolor y sentimiento de pesar de su familia.

Don Sergio Palominos destacó por su permanente compromiso con la institución, a la que ingresó en el 1945, sirviendo primero en la Cuarta Compañía “Fidel Azócar”, donde ejerció con dedicación y entrega los cargos de Teniente Tercero, Teniente Segundo, Capitán, Ayudante de Comandancia, Ayudante y Secretario de Compañía.

Posteriormente se incorporó a las filas de la Segunda Compañía, donde actuó como Oficial Cirujano de la Unidad por varios periodos.

Durante su trayectoria en la institución, recibió 13 distinciones de Compañías por años de servicios (desde los tres a los 55 años) e igual número de reconocimientos por el mismo motivo (desde los 5 a los 60 años en 2014), entregados por el Cuerpo de Bomberos de Rancagua.

El velatorio del Bombero Honorario y Miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos de Rancagua se realizan en dependencias de Funerales Rodríguez, ubicado en Pedro Emilio Cuadra N° 144, Población Cuadra, Rancagua.

Este sábado, 18 de noviembre, a las 11:00 horas, se oficiará una misa por su eterno descanso en la Capilla Santa María de Valvanera, ubicada en Avenida El Parque S/N°, Villa San Joaquín (Villa Isabel la Católica), en Rancagua. Sus funerales se realizarán terminado el oficio religioso en el Cementerio Parque Jardín Las Flores, en Machalí.

Julio E. Jerez Reyes

Cuerpo de Bomberos de Rancagua