Inicio Noticias Decima Compañía de Bomberos de Santiago “Bomba España” cumplió un nuevo aniversario

fotonota13-3Este domingo 17 de mayo se cumplió un nuevo aniversario de la 10ma. Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago “Bomba España” la cual fue fundada el 17 de Mayo de 1892.

La Bomba España cuenta con un importante canje con la Primera Compañía de Rancagua, Bomba O’Higgins hace ya más de 100 años.

La cfotonota13-5ceremonia se llevó a cabo en el Cuartel de la 10ma. En donde se celebró un año más. La actividad estuvo llena de simbolismos y mística. Con un emotivo discurso por parte del Director Don Alfredo Planas Lizama, que llama a
la unión y el esfuerzo.

Así mismo se entregaron premios de constancia ejemplo que servirá a las nuevas generaciones que en la oportunidad también juraron ser parte de esta importante compañía de la capital nacional. Cinco Brigadieres que comienzan a abrazar estas puertas que los conducirán por los diversos caminos que conlleva el ser Bombero Voluntario.

fotonota13-2
La delegación de la Primera Compañía, estuvo a cargo del voluntario activo Sr. Roberto Balcarce y contó con la presencia de nuestros Director, don Freddy Bahamondes Brisso y Juan Carlos Field Bravo, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rancagua.