Inicio Noticias Directorio del Cuerpo de Bomberos de Rancagua aprueba creación de OTEC institucional

• El organismo de capacitación, que se denominará “Bomberos de Rancagua Instrucción Especializada” (BRIE), inició el proceso de constitución legal.

En sesión extraordinaria –este jueves 30 de noviembre de 2017– en dependencias del Cuartel General, el Directorio del Cuerpo de Bomberos de Rancagua aprobó ampliamente la creación de la OTEC (Organismo Técnico de Capacitación) que llegará a ser parte integral de nuestra institución.

El primer paso en este proceso de formación será dar la constitución legal a la OTEC, la que llevará el nombre de “Bomberos de Rancagua Instrucción Especializada” (BRIE).

Esta organización se constituirá bajo la forma de una Sociedad SPA, cumpliendo así uno de los objetivos institucionales de este año, en pos del desarrollo corporativo, donde el Campo de Entrenamiento, la Escuela de Formación Bomberil y la OTEC, serán pilares fundamentales de los nuevos tiempos para Bomberos de Rancagua.

Directorio (1) Directorio (2) Directorio (3) Directorio (4)