Inicio Noticias Directorio General de Bomberos de Rancagua conoce in situ lo que serán...

Directorio General de Bomberos de Rancagua conoce in situ lo que serán los nuevos carros Rosenbahuer

IMG-20160122-WA0021

Con la finalidad de conocer la realidad del nuevo material mayor adquirido por Santiago, Parte del Directorio General de Bomberos Rancagua, encabezados por el Superintendente Juan Carlos Field , el Comandante Juan Carlos Ponce y Tercer Comandante Eleodoro Romero, visitaron la comandancia del cuerpo de Bomberos de Santiago, para conocer in situ los nuevos carros Rosenbahuer del cuerpo capitalino adquiridos recientemente. posteriormente se trasladaron a la empresa PIRECSA representantes de Rosenbahuer en Chile, Empresa que estará a cargo de abastecer al Cuerpo de Bomberos de Rancagua del nuevo material mayor que contara la Primera, Sexta y Séptima Compañías.

Estas mejoras para el Cuerpo de Bomberos de Rancagua se verán materializadas gracias al aporte de los vecinos de Rancagua, quienes están cooperando en su cuenta de agua con un aporte mensual que permitirá concretar que Bomberos de Rancagua modernice sus carros con máquinas de ultima generacional. Si usted aún no se hace parte de nuestra campaña “Yo Soy Socio de Bomberos de Rancagua”, aún es tiempo para hacerlo, los Bomberos de su compañía más cercana, pasaran por su casa, hágase parte de este desafió, con el cual seguiremos entregando el servicio profesional que nos caracteriza.