Inicio Noticias El Comandante de #Bomberos de Rancagua Juan Carlos Ponce, se reunió con...

El Comandante de #Bomberos de Rancagua Juan Carlos Ponce, se reunió con el representante de empresa ISA Ruta del Maipo

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pieEl Comandante de #Bomberos de Rancagua Juan Carlos Ponce, se reunió con el representante de empresa #ISA #RutadelMaipo, Pablo Oñate, quienes en conjunto revisaron el plan de acción y protocolos que se usarán en las vías de acceso a la capital regional en Fiestas Patrias, seguido de ello los Capitanes de las siete compañías recibieron las debidas instrucciones en cuanto a los protocolos que se usarán en estos días festivos para atender las emergencias que se presenten de modo de estar siempre listos para servir en caso de Emergencias bomberiles.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

Fotos: Equipo de Comunicaciones CBR