Inicio Noticias El Viejito Pascuero junto a #Bomberos de #Rancagua celebraron la Navidad junto...

El Viejito Pascuero junto a #Bomberos de #Rancagua celebraron la Navidad junto a los Niños del Hospital Regional

12390942_573063236176523_149826253386759439_nComo ya es costumbre, el Viejito Pascuero, todas las navidades visita a los niños del Hospital Regional de Rancagua, quien hoy fue acompañado por sus amigos los Bomberos de Rancagua, fue así como gracias al apoyo de la escalera telescópica M4 de la Cuarta Compañía Bomba Fidel Azocar” el Viejito pudo hacer una entrada triunfal a la sección infantil del Hospital Regional, donde los niños lo recibieron con mucha alegría, fue así como los ‪#‎Bomberos‬ y Santa, compartieron con los niños esta actividad organizada por el Rotary Club de Rancagua.

Esta es una de las actividades solidarias en donde participará Bomberos como también, preparara en sus diferentes compañías para celebrar #Navidad con la comunidad, tales como; visitas a hogares, jardines infantiles y una cena preparada hoy por la Séptima Compañía a una familia de su sector.

Nota: Fernando Pérez Reyes
Fotos: Sebastián Enrique Ruz Carrillo