Inicio Noticias Empresa Inmobiliaria Familar S.A dona terrenos a Bomberos de Rancagua.

Empresa Inmobiliaria Familar S.A dona terrenos a Bomberos de Rancagua.

690
0
Compartir

IMG_0720 (Copiar)Con la Presencia del Alcalde de la Comuna Eduardo Soto y Gabriel Peña en calidad de Subgerente Inmobiliario de la empresa Pérez-Yoma se dio inicio la ceremonia de entrega del terreno que la empresa Constructora Familar S.A donó al Cuerpo de Bomberos de Rancagua. La ceremonia estuvo encabezada por la máxima autoridad de Bomberos de Rancagua Superintendente Juan Carlos Field y el Director de la Septima Compañía Claudio Perez.

IMG_0623 (Copiar)Los terrenos donados, colindante a la Séptima Compañía de Rancagua, de aproximadamente 2000 metros cuadrados, serán destinados a ampliar el Cuartel de Bomberos, a un área de taller para el Cuerpo, a la nueva casa del cuartelero de la Bomba Chile entre otros proyectos que pronto se harán realidad. Esta donación es un importante gesto, que deja en claro que la empresa inmobiliaria Pérez-Yoma SA., considera sobremanera la importancia del aporte al entorno social donde ellos desarrollan sus proyectos inmobiliarios, dejando un sello que les caracteriza.

IMG_0635 (Copiar)

Ante esto el señor Gabriel Peña, Gerente de la Inmobiliaria, Señaló: “Esto parte hace 4 años en donde, miembros del Cuerpo se acercaron a la empresa con la finalidad conocer detalles del terreno aledaño a Séptima Compañía. Es así como en la actualidad y luego de la suma de voluntades entre el Municipio, Bomberos y nuestra empresa, da como resultado esta importante donación por parte de Inmobiliaria Familar S.A., parte del holding que represento. Cabe destacar que Inmobiliaria Pérez-Yoma S.A ha realizado importantes proyectos en la comuna con más de 800 familias beneficiadas con la construcción de los barrios ejecutados en el sector oriente de la ciudad. Creemos que estamos en el camino correcto; nuestro objetivo no solo es construir una casa, sino que también un entorno de alto estándar.”

IMG_0766 (Copiar)

Según lo indicó el Superintendente Juan Carlos Field: “Este ha sido un trabajo en equipo en donde cabe destacar la importante gestión el Intendente de la Septima Compañía Don Cristian Sepúlveda quien continuó la gestión iniciada años atrás por los ex – Superintendentes Alfonso Orueta (QEPD) y el Superintendente Honorario Marcelo Muñoz Cavieres, quienes iniciaron esta gestión siendo hoy una realidad. Gracias a esta suma de voluntades, entre la empresa y Bomberos, la Inmobiliaria Familar SA. se suman a las empresas importantes, entre las que se encuentra ESSBIO, las cuales tienen un compromiso real con sus Bomberos.”

IMG_0792 (Copiar)

Mas Fotografías Aquí

Nota y Fotos: Fernando Pérez Reyes
Edición: Rene Guzmán