Inicio Noticias En sesión especial se hizo Premiación Directorio General 2015

En sesión especial se hizo Premiación Directorio General 2015

207
0
Compartir

 

premiacion2015.3El señor Superintendente se dirige a los Directores, Oficiales Generales, Directores Honorarios y Miembros Honorarios, invitados especiales reciban un cordial saludo en nombre de la Corporación Cuerpo de Bomberos Rancagua.

– Premio al Mérito Bomberil Administrativo “Alejandro Morán Castellón” año 2014 que ha recaído en el Sr. Director Honorario Don Juan Méndez Bustamante, lamentablemente por motivos de salud no contamos con la persona presente la cual recibirá a nombre de él su hija la Sra. Marisol Méndez Moncada.

– Premio al Mérito Bomberil Operativo 2014 “Rafael Rojas Aranguiz” ha recaído por su trayectoria en el señor Bombero Honorario señor Carlos Bahamondes Brisso.

– Reconocimiento especial al mejor Oficial Directivo 2014 ha recaído en el Bombero
Honorario de la Primera Compañía don Carlos Miranda Arriola.

– Reconocimiento especial al mejor Oficial Operativo 2014 ha recaído en el Bombero y
Capitán de la Primera Compañía don Cristian Araya Cabrera.

– Recibe la Primera Compañía de Rancagua cinco Trajes Encapsulados por una inversión total de $8.270.500 (ocho millones doscientos setenta mil quinientos pesos) Proyecto presentado y financiado por $2.000.000 Fondos Propios del Cuerpo de Bomberos y
$6.270.500 por el Articulo 26.

– Se entrega a la Sexta Compañía 01 Motobomba portable a gasolina teniendo esta un costo de $6.188.000 (seis millones ciento ochenta y ocho mil pesos) adquirido en Pesco y Cía. con fecha 29-12-2014.

– En el año recién pasado nuestra Institución realizó la entrega de Premios por años de servicios en esta oportunidad se entregan aquellos premios pendientes:

Primera Compañía:

José Matute Mora 55 años

premiacion2015.5Claudio Cabrera Solar 25 años (Cuerpo y Santa Cruz de Triana) Héctor González Valenzuela 15 años
Manuel Rojas Martínez 10 años Carlos Arellano Baeza 10 años Segunda Compañía
Alberto Castillo Soto 05 años

Diego Núñez Cornejo 05 años Joaquín Valenzuela Machado 10 años Alejandro Mejía Correa 10 años Sergio Sepúlveda Valenzuela 10 años Carlos Droguett Velasco 20 años Omar Ávila Guajardo 35 años
Santiago Droguett Sánchez 45 años

Tercera Compañía

Francisco Ramos Suarez 15 años

José Loyola Rivas 15 años

Maximiliano Bozo Silva 25 años (Cuerpo y Santa Cruz de Triana). Raúl Venegas Saavedra 55 años
Cuarta Compañía

premiacion2015.4Sergio Valenzuela Díaz 10 años Marcelo Vásquez Pacheco 10 años Quinta Compañía
Nicolás Díaz Sánchez 15 años Arturo Jara Carrasco 10 años Patricio Ramírez Vidal 05 años Luis González Vallejos 05 años Séptima Compañía
Gonzalo Morán Zamorano 15 años

– La capacitación es uno de los ejes centrales del nuevo Directorio, por tal motivo nuestros voluntarios han ido cumpliendo a través de su tiempo la malla curricular, es por esto que se hace entrega a cada Capitán Certificados que acrediten estos cursos:

Primera Compañía
Segunda Compañía 82 Certificados
111 Certificados
Tercera Compañía 74 Certificados

Cuarta Compañía
Quinta Compañía 128 Certificados
100 Certificados
Sexta Compañía 80 Certificados
Séptima Compañía 34 Certificados.

premiacion2015.2Uno de los valores que entrega Bomberos de Chile es de la solidaridad que se debe practicar no solo para con la comunidad a la que servimos, sino que también internamente con quienes compartimos el ideal del servicio. Así aflora en el seno de la Empresa privada y especialmente en la Empresa Essbio, en donde en el año 2011 se firma el protocolo de colaboración, por tal motivo queremos reconocer en uno de sus ejecutivos en el compromiso que todos hemos sido testigos. El Señor Rodrigo Alarcón Tiznado Coordinador Sub Gerencia Relaciones Comunidad de la Empresa Essbio recibe de parte del Cuerpo de Bomberos Rancagua el reconocimiento a su labor y siempre disposición para con nuestra Institución.

– No habiendo nada más que tratar a nombre del Cuerpo de Bomberos de Rancagua y agradeciendo vuestra presencia se levanta la Sesión a las 21:20 horas.