Inicio Noticias ENCUENTRO CUERPO DE BOMBEROS Y CGE

ENCUENTRO CUERPO DE BOMBEROS Y CGE

ENCUENTRO CUERPO DE BOMBEROS Y CGE.- Una importante reunión de trabajo sostuvieron hoy el Superintendente de Bomberos de Rancagua, Juan Carlos Field, con el nuevo Gerente de Instituciones y Comunidad de CGE O’Higgins, Juan Carlos Oliver.

El ejecutivo de CGE comentó sobre la nueva estructura de la empresa de distribución eléctrica en la zona, que tiene un foco más territorial y de acercamiento a las comunidades y autoridades. Con el Superintendente abordaron cómo fortalecer la relación con Bomberos, proyectando actividades conjuntas, como la Capacitación en Riesgos Eléctricos realizada recientemente y que se concretó al alero de un convenio a nivel nacional entre la compañía privada y Bomberos de Chile. En este marco, se acordó desarrollar durante diciembre una próxima capacitación, de carácter práctico, en el Campus de Entrenamiento de Bomberos de Rancagua en Lo Conty.

CBR-CGE (1) CBR-CGE (2) CBR-CGE (3)