Inicio Noticias Éxito total, campaña viral de Rancagua, remeció la opinión pública, buscando apoyo...

Éxito total, campaña viral de Rancagua, remeció la opinión pública, buscando apoyo empresarial”

211
0
Compartir

popnosevende

Esta idea nace con la finalidad de remecer al empresariado y a la opinión pública respecto al aporte destinado a Bomberos por parte del sector privado.

Trabajamos arduamente en conseguir una forma de comunicar diferente, una que causara impacto social, y debate. Así nace esta idea, que creemos cumplió su objetivo a cabalidad, haciendo ruido  y generando opinión respecto a la falta de apoyo económico por parte de las empresas, en el caso de Rancagua.

Aprovechar la oportunidad para agradecer y dejar claro, que recibimos aportes gubernamentales, de nuestro municipio, que a través del Sr. Alcalde Sr. Eduardo Soto, quien siempre, junto a su equipo, se han cuadrado a nuestro lado, apoyando y creyendo en nuestro proyectos, a Essbio, la única empresa privada que hoy nos tiende la mano, y por supuesto los vecinos de Rancagua, generadores de la mayor parte de los ingresos del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, a todos ellos; Muchas Gracias.

Hoy, una vez develada la campaña, esperamos que el sector privado sienta el mismo interés de inscribirse como socio de Bomberos, como el demostrado para publicitar en nosotros. Acudir en su auxilio ante una emergencia para nosotros no es condicional, siempre acudiremos, pero los recursos invertidos en ellos son enormes, nos parece injusto que solo cierta parte de la población nos ayude, considerando que las empresas al igual que cualquier particular también es parte de nuestra comunidad. Nuestra institución está basada y forjada en ideales, lo que nos hace ser hoy por hoy una de las instituciones más respetables y queridas del país. Razones por las cuales: Bomberos No Se Vende.

www.bomberosrancagua.cl

“En todas contigo, palabra de Bombero”