Inicio Noticias Futur@s Bomber@s, se dieron cita en el Parque Comunal, para ejercicio de...

Futur@s Bomber@s, se dieron cita en el Parque Comunal, para ejercicio de Brigadas Juveniles

DSC_0163 (Copiar)Brigadas Juveniles del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, se dieron cita en el Parque Comunal de Rancagua , para realizar Academia con las 7 Unidades de nuestra Comuna.

En la ocasión, la actividad estuvo a cargo de la Sexta Compañía, liderada por su  Teniente Primero, Hector Espinoza Vergara,  quienes se encargaron junto a los demás Bomberos de las 7 compañías, de mostrar parte de su trabajo con material de agua, sobre todo con un monitor de alta presión con el que se trabaja cuando es necesario extinguir incendios de gran magnitud.

Dentro de la gama de actividades que se programaron, indudablemente que los más felices en esta jornada, fueron los más pequeñitos, Abanderados de nuestras brigadas, los cuales no dudaron en ningún momento en tomar las mangueras y “jugar a ser Bomberos”.

Cabe destacar la importante participación de los Bomberos de las 7 Compañías que participaron en la actividad, entregando sus conocimientos, tiempo y experiencia en favor de los brigadieres, quienes seguirán la misma senda que ellos un día comenzaron en sus brigadas.

En nuestra senda de reconocimiento a nuestros jóvenes brigadieres, se seguirá trabajando para entregar todos los conocimientos necesarios, experiencias y sobre todo, reforzamientos de valores positivos con los cuales, al llegar a su mayoría de edad (18 años), sabrán canalizar ayudando a nuestra sociedad.