Inicio Noticias Gato y Perro atrapados en motor de vehiculo fueron liberados por Bomberos...

Gato y Perro atrapados en motor de vehiculo fueron liberados por Bomberos de Rancagua

perro2 (Copiar)19:28; Central Bomberos de Rancagua fue alertada por emergencia (10-9) de dos animales atrapados en un vehículo dentro del motor, la Quinta Compañía “Bomba New York” acude al lugar del llamado con el carro RX5, en Condominio los Poetas (Membrillar), de forma profesional y sin causar daños al vehículo, los #Bomberos pudieron liberar a estas traviesas mascotas, un Gato y un Perro que tras una loca persecución llegaron al lugar menos pensado, para fortuna de sus dueños, los animales fueron liberados sin daños.

Fotos y Trasmisión en vivo : Fernando Pérez Reyes – Depto. Comunicaciones y Audiovisual Bomberos Rancagua