Inicio Noticias Hombre muere, luego que su vivienda se incendiara en Rancagua

Hombre muere, luego que su vivienda se incendiara en Rancagua

Bomberos, mientras realizaban los trabajos de remoción de escombros, encontraron el cuerpo de la víctima, un hombre de 30 años.

55d13871-454e-4467-8801-870909f48edfPersonal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se encuentra investigando las causas que originaron un incendio en un domicilio de la villa Conavicoop,  en Rancagua, siniestro que dejó a una persona fallecida. La víctima fue hallada por Bomberos mientras realizaban los trabajos de remoción de escombros.

Según informó Carabineros, el fuego se originó en un domicilio ubicado en el pasaje Capitán Pastene de la Villa Conavicoop, pero debido a la rápida acción del personal de Bomberos se evitó que las llamas se propagaran los inmuebles colindantes, no así que ocasionara daños de menor envergadura a estos.

incendioUna vez extinguido el siniestro los voluntarios realizaron las labores de remoción de escombros, siendo encontrado el cuerpo de un hombre carbonizado, identificado más tarde con ayuda de vecinos y familiares, como R.C.C.R., de 30 años de edad.

Por orden de la Fiscalía se dispuso la concurrencia de peritos de Labocar, con el objetivo de establecer las causas del origen del incendio, mientras que se instruyó a personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Comisaría Rancagua para realizar el empadronamiento de testigos del hecho y establecer si se trató de un hecho intencional.

Fuente: El Tipografo