Inicio Noticias Integrantes de Bomberos de Rancagua realizan curso de HAZMAT, en Academia Nacional...

Integrantes de Bomberos de Rancagua realizan curso de HAZMAT, en Academia Nacional de Bomberos ANB

Rancagua, 6 de Septiembre de 2015:

Integrantes de la primera Compañía “Bomba O´Higgins” y Segunda Compañía “Bomba Rancagua”, realizaron curso en ANB, con el fin de capacitarse en temas relacionados al equipamiento, uso y cuidado en ambientes HAZMAT.

La jornada, se realizó durante todo el día, donde los voluntarios practicaron diversas maniobras, utilizando el equipo normado, para este caso, fue una actividad donde Bomberos de Rancagua, adquirió nuevos conocimientos que mejoraran aún más su labor en cada compañía. Especialmente los conocimientos que deben tener los integrantes de un equipo Hazmat y el voluntariado en general.

La Comandancia, preocupada por la capacitación de todo su personal, tiene programado éste y otras charlas, talleres, con la finalidad última de disminuir los riesgos y proteger al personal.

.